El Cipcami obtuvo el bronce en la entrega del Premio Provincial de Calidad

El laboratorio sanjuanino fue reconocido a nivel provincial por su destacada labor y la calidad en los procesos de sus servicios.

El pasado 12 de diciembre el Gobierno de la Provincia hizo entrega del galardón a la Calidad, en la XIV edición de este Premio, que constituye un reconocimiento oficial a las organizaciones públicas y privadas que favorecen el mejoramiento de la calidad en los procesos de producción de bienes y servicios, contribuyendo a la excelencia organizacional.

En la oportunidad el CIPCAMI (Centro de Investigación para la Prevención de Contaminación Ambiental Minero Industrial) obtuvo la Mención de Bronce junto a otras siete reparticiones oficiales, por su destacada labor como parte de la Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero del Ministerio de Minería de la Provincia.

El acto tuvo lugar en Casa de Gobierno y estuvo presidido por el vicegobernador de la Provincia, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Roberto Gattoni, acompañado por el presidente de la Corte de Justicia, Juan José Victoria; los ministros de Gobierno, Alberto Hensel; Salud, Alejandra Venerando; secretarios de Estado de Deporte, Jorge Chica; de la Gestión Pública, Lorena López; subsecretario de la Gestión Pública – Director de Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Rubén Ejarque, entre otras autoridades.

Por parte de la repartición recibieron esta distinción el Secretario Ing. Roberto Leuzzi, la Directora del CIPCAMI Ing. Graciela Arredondo, acompañada por las Ing. Patricia Oliver y Marilin Donoso.

El Vice Gobernador Roberto Gattoni destacó en la oportunidad “La gestión de calidad se centra en la satisfacción del cliente en el sector privado y en el ciudadano en el sector público. La gestión de calidad genera el compromiso de todos los que trabajan en el sector involucrado en la mejora de calidad, generando en consecuencia un proceso de mejora continua”.

El laboratorio provincial analiza las muestras de agua superficial y subterránea que se relevan de modo continuo en los cursos de agua de toda la provincia y cuenta con instrumental y equipamiento de última generación, constituyéndose en un laboratorio único en el país a nivel estatal. CIPCAMI acredita normas internacionales de calidad e integra a profesionales capacitados en Japón, constituyendo una garantía del resguardo medioambiental para los sanjuaninos.

Modificado por última vez en Viernes, 16 Diciembre 2022 21:53