El ministro de Minería se reunió con las nuevas autoridades del Club Sportivo Falucho de Angualasto

La recientemente electa comisión directiva del Club Sportivo Falucho de Angualasto fue recibida por Carlos Astudillo para avanzar en el apoyo al deporte y la comunidad de Iglesia.

En San Juan el deporte es política de Estado, lo que se traduce en un sinfín de acciones y articulación entre todos los organismos del Gobierno provincial junto a la sociedad. Esto no solo ha posibilitado logros deportivos, sino que cada comunidad que cuenta con una institución deportiva vea revalorizado este lugar de encuentro, recreación, aprendizaje y contención. Ese trabajo interministerial para llevar el deporte a lo más alto, se hace también a través de la minería.

En ese sentido, el ministro de Minería Carlos Astudillo recibió a miembros de la nueva comisión directiva del Club Sportivo Falucho, de Angualasto, Iglesia. Acompañaron el encuentro la subsecretaria administrativa Patricia Guarneri y el asesor letrado Fernando Aciar. Mientras que por parte de la institución estuvieron presentes Cristian Caballero, presidente, Nahuel Torres, secretario y su tesorero Aldo Valinotti.

Astudillo felicitó a las autoridades recientemente electas y les expresó su apoyo para trabajar en conjunto. “Como parte del gobierno provincial acompañamos el desarrollo integral de todas las comunidades articulando herramientas para que todas las instituciones, como ños clubes deportivos puedan crecer junto a los vecinos. Vamos a dar respuestas a los compromisos asumidos para que los vecinos de Angualasto tengan un club que sirva como lugar de encuentro, para que todos los chicos puedan practicar deportes y tengan una institución que los contenga”, dijo.

Por su parte, el presidente agradeció el recibimiento del ministerio de Minería y manifestó su deseo de poder concretar obras en el club: “Queremos tener un lugar para nuestra comunidad del que nos sintamos orgullosos y que nos permita unirnos como, por eso importante y agradecemos que nos hayan recibido y sobre todo que nos brinden su apoyo. Las puertas de la institución están abiertas”.

Modificado por última vez en Jueves, 18 Agosto 2022 11:57