La Sala de Sorteos de la CAS celebró sus 36 años

Fue en conmemoración del estreno del bolillero propio. Por la sala pasan los sueños no sólo de apostadores sino también de quienes esperan cumplir el anhelo de tener su casa propia.

Como cada 3 de octubre, la Caja de Acción Social celebró el aniversario de la Sala de Sorteos. Es que fue ese mismo día, pero de 1987 cuando la CAS estrenó su propio bolillero con el sorteo de la Quiniela de San Juan.

Este martes, el personal de la sala y las autoridades de la Caja conmemoraron los 36 años de este importante hito. Allí no sólo se realizan los juegos de azar sino también los sorteos del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y de otros organismos como Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) para sus diferentes programas.

Hace más de tres décadas comenzó a funcionar el bolillero propio de la Caja de Acción Social. Aunque la Lotería de San Juan ya había sido autorizada a vender billetes en la provincia muchos años antes, no tenía sorteador propio por lo que su inauguración fue todo un acontecimiento.

El actual bolillero es moderno, todos sus sistemas son digitales y está certificado para dar transparencia y seguridad, con normas y estándares internacionales que acompañan cada sorteo.

“Para nosotros es un orgullo poder conmemorar un nuevo aniversario de nuestro bolillero y de la Sala de Sorteo, lo que renueva nuestro compromiso con la transparencia y la mejora continua para brindar servicios de calidad a la comunidad sanjuanina”, expresó la presidenta Claudia López.

La presidenta junto a los gerentes de la CAS agradeció a todo el personal de la Sala de Sorteo por su compromiso con el trabajo diario.

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Octubre 2023 11:34