Premio a la Calidad: finalizan las visitas a las organizaciones y arranca la última etapa

El máximo galardón en calidad de la provincia se encuentra en su etapa definitiva. Ahora, comienza el trabajo del Consejo Consultivo.

El Premio Provincial a la Calidad está llegando a la recta final de su decimoquinta edición de manera consecutiva. San Juan es la única provincia que lo concreta durante 15 años seguidos y se consolida como referente nacional en tener una Administración Pública con un alto interés en la calidad.

Actualmente, en el proceso del Premio 2023 se realizaron las visitas a las propias instituciones, la que duró casi un mes ya que son 59 participantes.

Estas visitas comenzaron el viernes 25 de agosto y finalizaron el pasado viernes 22 de septiembre. Estuvieron a cargo del grupo de evaluadores responsable de cada institución y fueron acompañados por un miembro de la Secretaría Técnica del Premio.

Esta etapa que se inicia es de suma importancia, ya que se deberá contrastar la información provista en los informes realizados por las propias instituciones y lo observado por los evaluadores. De esta manera, surgirá una puntuación que será remitida al Consejo Consultivo para su evaluación final y posterior definición del ganador.

Destacamos que a esta instancia llegaron 59 organizaciones, siendo la mayoría son del sector público (33), mientras que las 23 restantes pertenecen al sector privado.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Septiembre 2023 14:27