Por los feriados del 20 de junio, la Caja de Acción Social reprogramará turnos

Por los feriados de la próxima semana, la Gerencia de Préstamos comunicó qué pasará con los turnos que ya estaban asignados.

Como cada 20 de junio, se celebra en la Argentina el Día de la Bandera en conmemoración del paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano, y el Gobierno Nacional resolvió declarar como “Feriado Puente” el día anterior (19/06). Debido a eso, la Gerencia de Préstamos de la CAS reprogramó turnos que habían sido otorgados para ese día.

Quienes ya tenían su turno asignado, serán atendidos sin turno previo en la semana del 21 al 23 de junio.

Para ello, deberán presentar comprobante del turno previamente otorgado.

Cabe destacar que, con el compromiso de propender al crecimiento y beneficio de los trabajadores estatales sanjuaninos, la Caja de Acción Social entrega distintas líneas de préstamos. Estas son:

Personal: Otorgamiento de Préstamos en efectivo para cubrir cualquier gasto personal. Con Turno Previo.

Asistencial: Préstamos en efectivo otorgado para cubrir gastos de tratamientos médicos no cubiertos por Cobertura Social.

Remodelación de Vivienda: Otorgamiento de Préstamos para Refacción y/o Remodelación de Vivienda.

Rodados: Otorgamiento de Préstamos para la adquisición de bicicletas y/o ciclomotores y sus repuestos y accesorios; como así también para la adquisición de automotores usados, sus repuestos, autopartes y servicio técnico o automotores 0km (pago a cuenta).


Para conocer requisitos y ampliar información, los interesados pueden ingresar a www.cas.gob.ar, enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o comunicarse vía WhatsApp al 2645866296 y vía telefónica al 4223284 de Lunes a Viernes de 7:30 a 12:20 horas.

Modificado por última vez en Lunes, 12 Junio 2023 12:23