Autoridades de Hacienda reconocieron al personal de la CAS

Autoridades y personal de la Caja de Acción Social (CAS) fueron reconocidos por recibir el máximo galardón nacional a la calidad.

El pasado miércoles 5 de abril, la CAS obtuvo la medalla de oro del Premio Nacional a la Calidad 2023. Este premio es un reconocimiento que otorga la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional de la Nación a las organizaciones públicas que implementan sistemas de gestión de la calidad estatal con el fin de mejorar sus políticas y que contribuyan a la generación de valor público.

La ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López acompañada de los secretarios de Hacienda y Finanzas, Gerardo Torrent y de la Gestión Pública, Lorena López, se acercaron a las instalaciones de la Caja de Acción Social para felicitar al personal por el premio obtenido.

Fueron recibidos por su presidenta, Claudia López y los gerentes Paula Quiroz, Andrea Granado y Víctor Lobo; acompañados representantes de todas las áreas que componen la institución. En la ocasión, la presidenta expresó su agradecimiento por la visita y por el apoyo permanente de la ministra López y los secretarios del Ministerio de Hacienda y Finanzas. También manifestó el orgullo por el trabajo y el compromiso de todo el equipo de la CAS.

La secretaria de la Gestión Pública, Lorena López, quien además es vicepresidenta primera del Consejo Federal de la Función Pública, manifestó el orgullo que significa este galardón, que deja en alto la imagen de la provincia en el concierto nacional. Asimismo, recordó que la CAS también ha tenido reconocimiento en el Premio Provincial a la Calidad, pionero en reconocer la búsqueda de la calidad en organismos públicos y privados.

Por su parte, el secretario Torrent, manifestó que este premio llena de orgullo y satisfacción al gobierno provincial, pero fundamentalmente reconoció el trabajo y dedicación del personal diciendo “esto habla de su eficiencia y compromiso a la hora de prestar los servicios de la Caja”.

Finalmente la ministra Marisa López acercó el saludo y felicitaciones del gobernador Uñac, también reconoció el trabajo en equipo que hace que el servicio de la Caja haya logrado añadir un valor diferencial que lo posiciona no solo respecto de otros organismos de la provincia, sino de entre otros de todo el país. Asimismo, destacó que “la mejora en la calidad significa dar un mejor servicio al ciudadano, pero también redunda en beneficios para la organización interna, porque en este proceso ustedes pudieron capacitarse y crecer profesionalmente como servidores públicos” y los instó a seguir siendo ejemplo en este camino de “mejorar la calidad en los servicios que prestamos como Estado provincial”.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Abril 2023 17:59