Una mujer ganó el auto 0km que sorteó la Caja de Acción Social

La Caja de Acción Social (CAS) realizó el tradicional Sorteo de Cupones no Premiados y también la Cruzada Solidaria Educación, Salud y Una Cruzada Mayor. Conocé a todos los ganadores

Con la presencia de la Ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, autoridades y personal de la CAS, este sábado se realizó el último sorteo del año de Cupones no Premiados, de la Cruzada Solidaria Educación, Salud y Una Cruzada Mayor de la Caja de Acción Social (CAS). También acompañaron con amplia participación, las agencias de quiniela y gran cantidad de sanjuaninos que se acercaron a las instalaciones.

La presidente CAS, Claudia López, aseguró que “realizar estos sorteos es una forma de compensar a quien juega responsablemente, que es jugar bien, para divertirse y de manera legal, que ayuda a que podamos continuar trabajando en la acción social como parte del Ministerio de Hacienda”.

Por su parte, la Ministra de Hacienda y Finanzas de la provincia, Marisa López, destacó el trabajo del personal de la Caja y de los agencieros de toda la provincia y manifestó a los presentes: “Agradecemos poder volver a encontrarnos realizando este sorteo, devolviéndoles a ustedes, a través de este Sorteo de Cupones no Premiados, parte de lo que significa el trabajo y el esfuerzo”.

Durante el acto diez apostadores resultaron ganadores de importantes premios, también dos escuelas rurales, dos centros de salud y dos centros de jubilados fueron beneficiados por las Cruzadas Solidarias.

Cruzada Solidaria Educación y Salud

En primer lugar, se realizó el sorteo de la Cruzada Solidaria Educación que permite llevar equipamiento a las escuelas ganadoras. De un total de 275 escuelas rurales, resultaron ganadoras:

- PROPAA Zona Este- Anexo 18, UGDA Caucete.

- Escuela Técnica Capitación Laboral N°11, 25 de Mayo.

Ambas instituciones se harán acreedoras de un aire acondicionado frío/calor de 3500 frigorías y una heladera de 286lts.

Luego, fue el turno de Salud. - El CAPS Dr. Francisco González Fernández, del departamento Chimbas y el CAPS Chubut de Carpintería en Pocito resultaron ganadores del sorteo del que participaron 124 centros de salud y serán beneficiados con una heladera vitrina y una balanza hasta 200kg.

Una Cruzada Solidaria Mayor

Seguidamente, el sorteo de Una Cruzada Solidaria Mayor. De un total de 123 Centros de Jubilados, que fueron previamente censados por el Ministerio de Desarrollo Humano, resultaron dos ganadores:

-Esperanza, Amor y Bondad, de Rawson.

-Amigos Unidos, de Rivadavia.

Cupones no Premiados

Con el escribano Lucas Mattar, encargado de chequear la información y garantizar transparencia, se realizó el sorteo de cupones no premiados con una importante cantidad de tickets participantes y un gran marco de público que, a pesar de la lluvia, se hizo presente en la sede de la Caja de Acción Social.

La ganadora del primer premio, un auto 0km, fue Olga Orellana. La sorpresa de la noche la dio Mayra Barrera, quien se quedó con el segundo premio: una moto 0km. La joven no salía de su asombro tras escuchar a la conductora del sorteo anunciar su nombre

Todos los ganadores de esta edición son:

1º Premio AUTO 0KM: Olga Orellano DNI 12.610.524

2º Premio: MOTO 110: Mayra Barrera DNI 36.252.521

3º Premio: MOTO110: Silvia Pantano DNI 14.032.652

4º Premio: SMART TV 50": Marcos Procopio DNI 13.112.462

5º Premio: COCINA 6 HORNALLAS gas natural: Rinaldo Cabalin DNI 21.357.947

6º Premio: AIRE ACONDICIONADO 3500FG FRIO/CALOR: Alejandro Moreno DNI 37.743.267

7º Premio: FREEZER HORIZONTAL: Cristina Alfaro DNI 26.611.890

8º Premio: LAVARROPAS Carga frontal 6,5KG: Carmen Meglioli DNI 5.282.635

9º Premio: MESA 150x080 + 6 SILLAS: Ricardo Castano DNI 16.931.639

10º Premio: HORNO ELECTRICO 45LTS: Javier Alfaro DNI 21.358.513

Los ganadores deben presentarse con su DNI dentro de los 10 días hábiles a partir de la fecha del sorteo para coordinar la entrega de premios.

Modificado por última vez en Lunes, 19 Diciembre 2022 13:59