La Caja de Acción Social entregará los premios del Sorteo de Cupones no Premiados y de la Cruzada Solidaria

El acto de entrega se realizará este viernes 5 de agosto a las 10 en la sede de la CAS, en calle Santa Fe 10 este.

Se trata de los premios que fueron sorteados el pasado 25 de junio y que tuvo a ocho ganadores del Sorteo de Cupones no premiados y a dos escuelas y un centro de salud que resultaron beneficiados en la Cruzada Solidaria.

“La entrega de los premios de estos sorteos constituye un hecho importante para la Caja de Acción Social ya que responde a la transparencia con la que trabajamos en todas nuestras actividades y a responder a las expectativas de toda la comunidad que sabe que con estos sorteos se llevan elementos a escuelas y puestos sanitarios que necesitan complementar la ayuda que ya reciben del gobierno a través del Ministerio de Educación y del Ministerio de Salud”, subrayó Claudia López, presidenta de la Caja de Acción Social.

En el marco del Sorteo de Cupones no Premiados se entregarán una moto 0km, un smart TV 50”, una cocina seis hornallas, un lavarropas, un aire acondicionado Split frío/ calor, una estufa multigas, un smart TV 32” y un horno eléctrico con anafes.

Por otra parte, la CAS entregará a las escuelas ganadoras de la Cruzada Solidaria Educación una PC All-in-one y un parlante con trípode y micrófono.

Las instituciones que recibirán el beneficio son: Escuela Posta de Yatasto de Villa Media Agua, ubicada en el departamento Sarmiento y CENS Rodeo de Iglesia.

También el CAPS de Mogna, del departamento Jáchal, resultó ganador del sorteo y será beneficiado con una balanza de 200 kg y una heladera vitrina.

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Agosto 2022 13:37