Estos son los ganadores del sorteo de cupones no premiados de la Caja de Acción Social

También se sortearon premios para centros de salud y escuelas rurales de la provincia en el marco de la Cruzada Solidaria.

El sábado 25 de junio se concretó el primer sorteo del año de Cupones no premiados y de la Cruzada Solidaria de la Caja de Acción Social (CAS) con transmisión en vivo a través del servicio informativo del Gobierno de San Juan y con amplia participación de todas las agencias de quiniela y de los sanjuaninos. Ocho apostadores resultaron ganadores de importantes premios y dos escuelas rurales y un centro de salud fueron beneficiados por la Cruzada Solidaria.

Antes de iniciado el sorteo, la secretaria de la Gestión Pública, Lorena López, en representación de la ministra de Hacienda y Finanzas, agradeció a los presentes y resaltó el trabajo realizado para poder llevar adelante la actividad. “Seguimos trabajando en mejoras continuas, con el compromiso, con la transparencia y con el juego legal y responsable”, manifestó.

Por su parte, la gerenta de Juegos de la CAS, Patricia Quiróz, expresó su satisfacción ante la realización de ambos sorteos. “Estamos muy contentos con el relanzamiento de estos sorteos que se realiza gracias al trabajo en equipo. Logramos beneficiar a escuelas rurales y centros de salud con equipamiento que necesitan. Y también estamos entusiasmados de poder relanzar el sorteo de cupones no premiados”, apuntó. “Esperamos que sigan apostando legal al juego oficial para poder continuar con esta modalidad”, concluyó Quiroz.

En primer lugar, se realizó el sorteo de la Cruzada Solidaria Educación que permite llevar equipamiento a las escuelas ganadoras. De un total de 275 escuelas rurales, resultaron ganadoras:

- Escuela Posta de Yatasto de Villa Media Agua, ubicada en el departamento Sarmiento

- CENS Rodeo de Iglesia.

Ambas instituciones se harán acreedoras de una PC All-in-one y de un parlante con trípode y micrófono.

Luego, fue el turno de Salud. - El CAPS de Mogna - , del departamento Jáchal, resultó ganador del sorteo del que participaron 124 centros de salud y será beneficiado con una balanza de 200 kg y una heladera vitrina.

Tanto los premios para las escuelas como para los centros de salud fueron consensuados con las autoridades de los ministerios de Salud y Educación para aportar equipamiento que es regularmente requerido en esas áreas.

Seguidamente, se realizó el tan esperado sorteo de cupones no premiados. El acreedor de la moto 0km fue Roberto Carlos Guzmán, quien tuvo una segunda chance a su apuesta realizada entre el 01 de abril y el 24 de junio de este año. Los ocho ganadores salieron sorteados de entre unos 20 mil cupones que fueron colocados en la tradicional “pileta” que oficia de cuponera.

Todos los ganadores de esta edición fueron:

1º Premio Moto 0km: Roberto Carlos Guzmán.

2º Premio Smart TV 50”: Mario Pelayes.

3º Premio Cocina seis hornallas: María Esther González.

4º Premio Lavarropas: Liliana Gómez.

5º Premio Aire acondicionado Split frío/ calor: Hugo Araya.

6º Premio Estufa multigas: María del Carmen Díaz.

7º Premio Smart TV 32”: Ana María Santiago.

8º Premio Horno eléctrico con anafes: Beatriz Saabedra.

Los ganadores deben presentarse con su DNI dentro de los 10 días hábiles a partir de la fecha del sorteo para coordinar la entrega de premios.

Finalmente, la CAS recuerda que quienes esta vez no ganaron, tienen nuevas chances de poder resultar ganadores. Para esto deberán guardar sus cupones no premiados desde el 25 de junio al 23 de septiembre y participar del próximo sorteo que se hará el último sábado de septiembre. Deben recordar depositarlos en las urnas ubicadas en las agencias oficiales consignando en forma clara y legible: nombre, DNI y teléfono.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Junio 2022 15:17