Cómo actualizar el mandato vencido de autoridades en personas jurídicas

Afecta a personas jurídicas inscriptas en RUPE que tengan mandato vencido de autoridades declaradas en este registro.

La Oficina Central de Contrataciones informa el nuevo procedimiento a seguir para los Proveedores del Estado Provincial con mandato vencido de las autoridades declaradas en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) de una persona jurídica y tengan imposibilidad inmediata de poder realizar la renovación de las mismas por cuestiones societarias.

Con la entrada en vigencia de la Resolución N° 060-OCC-2022 se fija el plazo de 6 meses, prorrogable por otro lapso igual, a partir del vencimiento del mandato de autoridades establecido en el certificado de proveedor del RUPE para Personas Jurídicas, a fines de regularizar y actualizar los datos relacionados con la vigencia del mismo y cumplir con los requisitos establecidos por el RUPE de acuerdo a la Res. N° 034-OCC-2022.

Dicho plazo deberá ser solicitado por el proveedor remitiendo una nota, debidamente fundada, vía mail al correo oficial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de la presentación formal ante las oficinas de RUPE.

Una vez solicitado dicho plazo y otorgado, el RUPE lo comunicará al proveedor al mail declarado como domicilio electrónico, lapso en el cual la empresa deberá regularizar su situación presentando el formulario MODIFICACION DE DATOS PERSONA JURIDICA con la documentación respaldatoria exigida a los fines de actualizar sus autoridades.

En caso de no aplicar lo detallado precedentemente no será necesario que el proveedor realice acción de respuesta.

Mas información: compraspublicas.sanjuan.gob.ar

Modificado por última vez en Viernes, 29 Abril 2022 10:31