Estudiantes sanjuaninos realizaron pasantías en la Caja de Acción Social

Durante tres meses, alumnos de educación secundaria realizaron sus prácticas no rentadas en la CAS. Entre otros temas aprendieron acerca de los procesos que realiza la institución para certificar normas de calidad.

Como ejemplo de su compromiso para propender al bienestar de la sociedad, la Caja de Acción Social (CAS) recibió estudiantes de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín quienes realizaron sus pasantías no rentadas en la institución estatal dentro del marco de un proyecto de transformación de la escuela para el desarrollo de alumnos de la Educación Secundaria.

Las prácticas comenzaron en agosto y se extendieron hasta el mes de noviembre. En ese tiempo los alumnos pudieron tomar contacto con su primera experiencia laboral y conocer de primera mano cómo es el campo de trabajo en el que podrían desarrollarse en un futuro.

En forma paralela aprendieron y se interiorizaron de cómo se trabaja con altos estándares de calidad y cómo son los procesos que realiza la CAS para certificar normas de calidad.

“Para el personal de la Caja también fue un proceso de aprendizaje el contar con alumnos realizando las pasantías. Es importante poder conocer cuál es la visión que tienen los jóvenes del trabajo y cómo perciben el futuro laboral”, destacó la presidenta de la CAS, Claudia López.

Al finalizar el periodo de prácticas, los pasantes recibieron un certificado que acredita el trabajo realizado, la dedicación, la responsabilidad y el cumplimiento de los objetivos planteados.

De esta manera, la Caja de Acción Social reafirma su compromiso con el desarrollo de la comunidad, la transparencia y el trabajo en pos del beneficio de todos los sanjuaninos.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Noviembre 2021 12:01