Autoridades de Correo Argentino visitaron el Ministerio de Hacienda

En su visita a la provincia, autoridades nacionales de Correo Argentino presentaron la nueva cartera de servicios a la ministra López.

El pasado viernes, la ministra de Hacienda y Finanzas Marisa López, acompañada por el secretario Gerardo Torrent, el subsecretario Raúl Rodríguez y el Director de la Caja Mutual, Mariano Baistrocchi, recibieron a autoridades nacionales de Correo Argentino.

En el marco de colaboración que existe entre los organismos provinciales con el correo oficial de la República Argentina, las autoridades nacionales de Correo Argentino visitaron el Ministerio de Hacienda y Finanzas provincial con el fin de presentar la nueva cartera de servicios.

Estos servicios se suman a los tradicionales del Correo y están especialmente destinados a digitalización de documentos, comercio electrónico y comercio on-line.

La comitiva, acompañada por Rogelio Mallea, estuvo compuesta por Camilo Baldini, director General (CEO); Ezequiel Muro, director Comercial; Mariana Aballay, directora de servicios Electorales; José A. J. Miniello, director de Operaciones y Santiago Berestein, director Nacional de RRHH.

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Agosto 2021 10:54