La ministra López recibió al presidente del CPCE

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas agradeció los espacios de diálogo y colaboración que la cartera habilitó para la institución.

La ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, acompañada por el Secretario de Hacienda, Gerardo Torrent, recibieron al Carlos Landa, quien en su carácter de presidente del CPCE hizo entrega a la Ministra un documento con las bases para una futura reforma tributaria elaborada por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) con participación de Consejo Profesional de San Juan.

“Desde nuestra institución, consideramos que es necesario contar con un Sistema Tributario Nacional que permita alcanzar una estabilidad fiscal que garantice seguridad jurídica, que estimule la inversión generadora de empleo y, que logre una mayor equidad, razonabilidad y progresividad para nuestra nación”, manifestó Landa.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a la Ministra y por su intermedio al Gobierno de la Provincia de San Juan, el espacio de diálogo y colaboración institucional que le permitió al Consejo emitir su opinión en temas de relevancia provincial durante el año. Especialmente en instancias del Acuerdo San Juan, donde tuvieron la oportunidad de realizar propuestas para el desarrollo de la Provincia, las cuales fueron receptadas e incluidas en el documento final.

Por su parte la Ministra agradeció la visita y manifestó que las puertas del Ministerio están siempre abiertas a las propuestas y aportes de todos los sectores. “En el contexto actual, en el que continuamos transitando una situación de pandemia, el compromiso y el trabajo de todos los sanjuaninos es vital”, expresó.

Finalmente envió sus deseos de paz y salud a todos los miembros de la institución para el año que se inicia.

Modificado por última vez en Jueves, 31 Diciembre 2020 11:07