Cambios en la modalidad de atención en el RUPE

El Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) informa los pasos a seguir para realizar trámites.

La inscripción en el RUPE es un trámite que te permite formar parte de una base de datos centralizada del Estado Provincial que autoriza a participar en todos los procedimientos de selección de contrataciones.

Asimismo esta inscripción deberá ser actualizada dentro del plazo estipulado en el certificado y genera la obligación del proveedor de informar todo cambio o modificación de los datos consignados en el formulario de inscripción, inmediatamente después de ocurrida la novedad.

Para realizar su trámite en el RUPE:

  1. Ingresar al portal de la Oficina Central de Contrataciones www.compraspublicas.sanjuan.gob.ar
  2. Seleccionar RUPE.
  3. En "quiero ser proveedor" se encuentra disponible la guía de trámites y los formularios respectivos.
  4. Entrar a guía de trámites y leer documentación necesaria.
  5. Descargar formulario correspondiente y completarlo EN COMPUTADORA.
  6. Solicitar turno en https://turnos.sanjuan.gob.ar/
  7. Presentarse el día y hora del turno con el formulario impreso completo SIN FIRMAR y la documentación respaldatoria.
  8. En cuanto esté listo su trámite recibirá el certificado en el correo electrónico declarado.

Consultas:

  • Teléfonos: 4306866 – 4306830
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Centro Cívico: 1º Piso Núcleo 6
Modificado por última vez en Viernes, 27 Noviembre 2020 21:25