La inscripción en el RUPE es un trámite que te permite formar parte de una base de datos centralizada del Estado Provincial que autoriza a participar en todos los procedimientos de selección de contrataciones.
Asimismo esta inscripción deberá ser actualizada dentro del plazo estipulado en el certificado y genera la obligación del proveedor de informar todo cambio o modificación de los datos consignados en el formulario de inscripción, inmediatamente después de ocurrida la novedad.
Para realizar su trámite en el RUPE:
- Ingresar al portal de la Oficina Central de Contrataciones www.compraspublicas.sanjuan.gob.ar
- Seleccionar RUPE.
- En "quiero ser proveedor" se encuentra disponible la guía de trámites y los formularios respectivos.
- Entrar a guía de trámites y leer documentación necesaria.
- Descargar formulario correspondiente y completarlo EN COMPUTADORA.
- Solicitar turno en https://turnos.sanjuan.gob.ar/
- Presentarse el día y hora del turno con el formulario impreso completo SIN FIRMAR y la documentación respaldatoria.
- En cuanto esté listo su trámite recibirá el certificado en el correo electrónico declarado.
Consultas:
- Teléfonos: 4306866 – 4306830
- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Centro Cívico: 1º Piso Núcleo 6