La DGR San Juan pone a disposición distintos medios de pago

Frente a los cambios obligados en las maneras habituales de cumplir con las obligaciones tributarias, la Dirección General de Rentas (DGR) de San Juan recuerda los distintos medios de pago disponibles.

Los contribuyentes pueden utilizar los siguientes medios para cumplir con sus obligaciones:

Presencialmente: con la boleta en Banco San Juan o San Juan Servicios.

Medios de Pago electrónicos: desde la Web, de manera rápida y segura.

  • Plus Pagos: Tarjetas de crédito, Tarjeta de Debito o Debin
  • Botón de pagos Link
  • Interbanking

Medios de pago no habilitados: Rapipago, Pago Fácil y Mercado Pago.

Adhesión Débito Automático de cuentas de Banco San Juan:

  • Cuotas vigentes no vencidas mensuales.
  • Planes de pago. NO se incluye moratoria.
  • El titular de la cuenta puede asociar impuestos propios o de terceros.

Procedimiento:

  • Planes de pago, al momento de confirmar el mismo.
  • Con posterioridad al pago de la 1° CUOTA DE Plan de Pago o cuotas vigentes no vencidas mensuales, mediante el formulario “Adhesiones – Débito Automático”. Imprimir por triplicado.
  • Sacar Turno Web y concurrir en la fecha y hora indicados con:
  • Constancia de CBU de cuenta de Banco San Juan
  • DNI (original y fotocopia)
  • Formulario de Adhesión completo por triplicado.

Transferencias bancarias exclusivamente para Impuesto de Sellos y sus Adicionales: La DGR San Juan pone a disposición cuentas especiales para cada impuesto. Una vez realizada la transferencia, se debe informar el pago enviando un e-mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Impuesto de Sellos CBU 0450600901800000067873
  • Adicional Acción Social CBU 0450600901800000118755
  • MiyT Fondo Provincial para la Vivienda Social (LH) CBU 0450600901800021216270

Si te quedaron dudas podés hacer lo siguiente:

- Consultá desde la web: www.sanjuandgr.gob.ar opción “Consultas a DGR”, colocando en la cuenta:

  • Nomenclatura catastral si la consulta está referida a Impuesto Inmobiliario
  • Dominio (Patente) si es Impuesto Automotor
  • CUIT o N° de Inscripcion, si es Impuesto Sobre los Ingresos Brutos.

Se le enviará la respuesta a su consulta a la brevedad.

- Comunicándose al call center 0800-333-4775.

- Desde nuestras líneas de Whatsapp (sólo texto)

  • 264 5267324
  • 264 5815873
  • 264 4159480

Cómo sacar turno Web: Desde la web de rentas, opción “Consultas On Line- Turnos On Line”.

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Octubre 2020 17:12