Modalidad para trámites en la DGR

La Dirección General de Rentas (DGR) informa cómo realizar trámites en la repartición a partir de las nuevas disposiciones del Gobierno Provincial.

Tal como se viene realizando en los últimos meses la DGR recuerda que la mayoría de los trámites pueden realizarse vía web en https://rentas.sanjuan.gov.ar/, por lo que se solicita evitar en la medida de lo posible la asistencia de público al Centro Cívico.

Para aquellos trámites exclusivamente presenciales, la atención será sólo con turno web que puede gestionar desde http://turnos.sanjuan.gov.ar/.

Finalmente recuerda que se mantienen abiertas las vías de comunicación para salvar cualquier duda.

  • A través de la web de Rentas: opción "Consultas a DGR"
  • Vìa e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • WhatsApp: 2645267324 - 2645815873 - 2644159480

Seamos responsables, cuidémonos entre todos.

Modificado por última vez en Viernes, 04 Septiembre 2020 19:25