Curso de excel para empleados públicos

El Ministerio de Hacienda y Finanzas, a través de la Secretaría de la Gestión Pública y la Dirección General de Recursos Humanos y Organización, ha iniciado recientemente otro ciclo del Curso teórico-práctico de Excel destinado a empleados públicos del Poder Ejecutivo provincial.

El programa de capacitación implementado, brinda a los agentes dependientes de los distintos Ministerios y Secretarías una base de conocimientos que les permite trabajar en planillas de cálculo, mediante la elaboración, edición e impresión de datos referidos a tareas diarias de oficina.

El dictado de los cursos se desarrollan en el 1º sub-suelo-Núcleo 8 del Centro Cívico, a cargo de los profesionales Alejandra Guidi, Gerardo Svriz, Laura Lamattina y Olga Magalí Rivera Quiroga.

La aceptación de la capacitación por parte de los empleados, queda reflejada en la cantidad de inscriptos, quienes con un 70% de asistencia y la aprobación de una evaluación final concluyen exitosamente el curso.

Con certificado emitido por la Secretaría de la Gestión Pública, se acredita la aprobación del curso realizado.

La continuidad de la capacitación informática, se prevé que culminará los primeros días de diciembre próximo.

Modificado por última vez en Lunes, 14 Noviembre 2016 21:14