Ciclo de Jornadas de Capacitación y Fortalecimiento Institucional

En cumplimiento a un Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional, impulsado por la Dirección General de Recursos Humanos y Organización, a cargo del Lic. Ventura Victoria, y la Secretaría de la Gestión Pública, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el pasado 31 de agosto dio inicio un ciclo de Jornadas destinadas al personal del Ministerio de Salud Pública.

La Jornada Taller, se desarrolló en la Sala de Conferencias del Ministerio de Salud Pública, ubicada en el 3º Piso- Núcleo Nº 1 del edificio del Centro Cívico. El Programa completo de capacitación ha sido organizado en tres módulos, cada uno con objetivos específicos.

La apertura de la Jornada la realizó Marianela Pedroso, en representación del Ministerio de Salud Pública. El equipo técnico integrado por las profesionales dependientes de la Secretaría de la Gestión Pública y Dirección General de Recursos Humanos y Organización, Licenciadas en Psicología Valeria Gonzalez Balaguer y Daniela Sanchez, respectivamente, y la ing. en Dirección de RR.HH Ivon Sandez Fiorito, tuvieron a su cargo tareas de capacitación, coordinación y facilitación de la actividad.

El primer módulo estuvo relacionado con el tema “Gestión del Cambio”, con el propósito básico de brindar herramientas que permitan al empleado aceptar cambios propios de la convivencia con distintas generaciones, modelos mentales de gestión o liderazgo y la perspectiva del cambio como desafío.

Las restantes Jornadas se llevarán a cabo próximamente y se referirán a temas que hacen a la labor diaria del empleado tales como trabajo en equipo, comunicación, etcétera.

Los Talleres de Capacitación, responden a un proyecto gubernamental de integración gradual de las distintas áreas que componen el Poder Ejecutivo, apuntando a un mejoramiento de los servicios que el estado provincial brinda a los ciudadanos provinciales.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Septiembre 2016 14:48