La Caja de Acción Social entregó premios y kits escolares

El presidente de la Caja, Guillermo Ruiz Álvarez, hizo entrega de los premios correspondientes al sorteo especial denominado cupones no ganadores.

En la sede de la Caja de Acción Social, se hizo entrega de los premios a los ganadores del sorteo denominado "Cupones No Ganadores" (edición enero).

El primer premio correspondió a Oscar Fernando Trigo (DNI.24.972.073), quien se hizo acreedor de un freezer Bamby doble tapa de 377 litros; el segundo premio consistente en un aire acondicionado y fue para Carlos Moreira (DNI. 14.734.278); en tanto la pileta Sol de Verano quedó en manos de Juan Tello (DNI. 13.389.605).

El titula de la Caja, Guillermo Ruiz Álvarez mencionó: "Nos sentimos muy orgullosos de entregar estos premios entre todas las personas que participan a diario del sorteo de la quiniela. Es una manera de devolverle a la gente la confianza que tiene en los juegos oficiales".

Por su parte, la escuela Benito Lynch del departamento Valle Fértil recibió un parlante activo de alta potencia, un micrófono y una notebook. Como así también la empresa Telekino entregó a la misma escuela 121 kits escolares completos para el alumnado.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Marzo 2016 11:45