Sergio Massa llegó a San Juan y fue recibido por el gobernador Sergio Uñac

A las 23.40 arribó a la provincia y este viernes visitará la obra de El Tambolar junto a Uñac.

  • Viernes, 28 Julio 2023 00:12
  • Escrito por Prensa

El ministro de Economía de la Nación Sergio Massa, llegó a la provincia de San Juan a la hora 23.40 del jueves 27 de julio, siendo recibido en Casa de Gobierno por el gobernador Sergio Uñac.

La comitiva de Massa está integrada por Agustín Rossi, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; Wado De Pedro, ministro del Interior de la Nación; Héctor Daer, secretario general de la Confederación General del Trabajo; Carlos Selva, diputado nacional del Frente UNA; José de Mendiguren, secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía; Julián Domínguez, asesor ad honorem del Ministerio de Economía y Joaquín Besi, director nacional de Relaciones con los Municipios, Ministerio del Interior.

Luego de los saludos protocolares, el ministro compartió una cena con autoridades y referentes provinciales y nacionales.

La agenda del día viernes comenzará a la hora 10.00, cuando Massa junto al gobernador visitarán la obra hidroeléctrica El Tambolar.

A las 12.30, Uñac y Massa asistirán a un acto en el estadio deportivo UPCN, Vóley San Juan, sito en calle General Acha, departamento Rawson.

Al acto asistirán los intendentes actuales, los intendentes electos, la totalidad de los diputados, actuales y electos; los concejales actuales y electos; presidentes de juntas, militancia, vecinos y vecinas; donde los oradores principales serán Uñac y Massa.

Se estima que a la hora 14.00 Massa dejará la provincia de San Juan para trasladarse a la vecina provincia de La Rioja.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Julio 2023 15:37