Uñac recibió al interventor de la Unión Obrera Metalúrgica

Durante el diálogo, Mario D'aliesi interiorizó al primer mandatario sobre el trabajo que lleva adelante la entidad gremial y el plan de trabajo para la normalización.

  • Viernes, 17 Febrero 2023 20:18
  • Escrito por Prensa

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió este viernes en Casa de Gobierno al delegado normalizador de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Mario D'aliesi.

La reunión se realizó en la sala Camus y contó con la presencia además de Raúl Olmos, propietario del Grupo BASA; Alejandro Mattar, responsable de la Clínica Santa Clara y Ariel Sosa, director del complejo sanatorial, junto a integrantes de la comisión interventora del gremio local.

Al término del encuentro, D'aliesi detalló que es el nuevo interventor de la entidad gremial desde esta semana: "Estamos visitando al gobernador, sabiendo su compromiso con la clase trabajadora, para ponerlo en conocimiento de la situación de la UOM y la esperanza que tenemos en el futuro de mejorar las condiciones de trabajo y de salarios”.

Agregó que “junto a Raúl Olmos, propietario de BASA, que tiene una clínica propia en la provincia, vamos a firmar un convenio de atención médica para los afiliados”.

Sobre la tarea de normalización del gremio, señaló: "Aspiramos a lograr durante este año el clima de unidad y consenso para una renovación en los cuerpos orgánicos y cuando estén dadas las condiciones se llamará a elecciones".

Por último, señaló que se ha radicado en la provincia junto a su familia y asistirá "a reuniones periódicas en el sindicato cumpliendo las funciones que demanda la nueva conducción nacional”.

Modificado por última vez en Viernes, 17 Febrero 2023 23:06