Uñac recibió a la gobernadora del Rotary Club Distrito 4851, Cristina Bogus

La titular y el gobernador dialogaron sobre el presente de la entidad como así también los proyectos a futuros que la misma tiene para con la comunidad sanjuanina.

  • Miércoles, 07 Abril 2021 12:59
  • Escrito por

En la jornada del miércoles, el gobernador Sergio Uñac recibió a la gobernadora del Rotary Club, Distrito 4851, Cristina Bogus.

La visita tuvo lugar en Casa de Gobierno y tuvo como eje principal darle a conocer al gobernador la actualidad de la entidad como así también la presentación de una batería de proyectos tanto presentes como futuros.

Al término de la visita, Bogus detalló la misma manifestando que “venimos a presentarle al gobernador todas las acciones que podemos realizar juntos en favor de la comunidad. Acá en la provincia de San Juan tenemos 8 clubes Rotary en los cuales realizamos muchas actividades como proyectos de provisión de agua a comunidades. La misma la realizamos a través de un sistema especial que tenemos como lo es el organismo filantrópico de Rotary, conocida como la Fundación Rotary, la cual es una entidad donde todos colaboramos y después retiramos fondos para hacer proyectos de gran envergadura”.

Acompañando a Bogus, estuvieron el secretario de Gobernación del Rotary, Julio Moyano Funes; el coordinador de Asistentes del Rotary, Daniel Coccia; el presidente del Rotary Club de Rawson, Marcos Ortiz; y el secretario de Rotary Club de Rawson, Ángel Ortega.

Sobre Rotary Club Distrito 4851

El Distrito 4851 está conformado por los ex Distritos 4815 y 4849, comprende más de un centenar de clubes rotarios y más de 1.000.000 m2 de superficie. Agrupa a las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, San Juan, Córdoba y Mendoza.

Integrado por más de 100 clubes rotarios, Rotaract y Interact miles de rotarios que se desarrollan en la institucionalidad, la camaradería, el desarrollo profesional, y el servicio con las comunidades.

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Abril 2021 13:42