Uñac se reunió con el ministro Ferraresi para dialogar sobre políticas habitacionales

El primer mandatario se reunió con Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, para coordinar acciones en esta nueva etapa.

En la jornada de este miércoles, el gobernador Sergio Uñac se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre la situación habitacional de la provincia de San Juan y empezaron a articular las políticas públicas que se llevarán a cabo en conjunto, para generar soluciones habitacionales en el territorio sanjuanino.

Acerca de la reunión, Uñac detalló: “Fuimos recibidos por el ministro para presentarle nuestras expectativas, poner en común lo que estamos haciendo en la provincia de San Juan y establecer objetivos de corto, mediano y largo plazo”. “El trabajo junto a Nación será fundamental porque en la construcción de viviendas está el motor de la economía y la posibilidad de conseguir más y mejor trabajo para los sanjuaninos”, concluyó.

Por su parte, el ministro Ferraresi destacó que “el acceso a la tierra y a la vivienda ocupan un rol protagónico en la reconstrucción de la Argentina y puesto que cada provincia presenta necesidades diferentes de acuerdo a las características de sus zonas, estamos trabajando en el fortalecimiento de esta agenda federal”.

Participaron también el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Julio Ortiz Antino; el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés; y el director del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet.

Modificado por última vez en Jueves, 26 Noviembre 2020 19:47