Olga Riutort, con Uñac: “San Juan creció mucho en estos últimos años”

La dirigente sanjuanina pasó a saludar al gobernador Sergio Uñac. Charlaron sobre los avances registrados en materia de mujer, obras públicas, minería, producción y turismo.

En la mañana de este martes, el gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno a Olga Riutort, dirigente sanjuanina radicada en Córdoba.

La actual concejal disertó el lunes en el estadio Aldo Cantoni sobre “Igualdad de Género” en el Día Internacional de la Mujer y este martes llegó hasta Casa de Gobierno para saludar al primer mandatario y charlar sobre diferentes temas en común.

La histórica dirigente hizo especial énfasis en el crecimiento de la provincia. “San Juan avanzó mucho en estos últimos años de la mano de la minería, la producción y del turismo. La construcción de viviendas es uno de los ejes del actual gobierno y en eso se ve reflejado la generación de empleo".

Además, Riutort hizo especial hincapié en las obras viales que conectan la provincia: “Una de las grandes obras, como es el camino a Calingasta, es de suma importancia, esto sumado a la finalización de la autopista San Juan-Mendoza que sin duda aportará un gran crecimiento a la provinica”, cerró.

Modificado por última vez en Martes, 10 Marzo 2020 15:26