Comunidad en Movimiento, de fiesta en el mes del Día del Amigo

En esta ocasión se reunieron dos centros del programa en Zonda, uno de este departamento y el otro de Capital.

Dos centros de Comunidad en Movimiento se reunieron este jueves en Zonda. Uno fue de este mismo departamento, con su profesora Agustina Fernández y el otro de Capital, con su profesora Belén Montaña.

Hubo una clase especial de zumba por la semana del día del amigo, por eso fue una tarde de festejos. Acompañaron el tradicional mate, las risas y los sorteos, para de esa manera pasar una jornada a pura diversión. Cada beneficiario llevó a un familiar y/o amigo, que pasó un momento ameno, donde no solo la actividad física y el deporte predominaron, sino también las charlas y buena onda entre los participantes.

Sobre el programa Comunidad en Movimiento

Su objetivo es brindar actividad física recreativa, crear conciencia y costumbre para mejorar la calidad de vida y la autonomía personal de sus beneficiarios. Está destinado a personas de 18 a 60 años.

Los ejercicios ayudan un montón en el aspecto deportivo, pero también son fundamentales para mantener una buena salud. La actividad física va de la mano de profesionales en nutrición, que realizan controles periódicos de glucemia, además de talleres para enseñar cómo se puede armar un plato saludable, entre otros beneficios.

Ver todas las propuestas que tiene este programa por departamento, haciendo clic aquí.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Julio 2023 18:29