Este próximo sábado PRODEA tendrá una gran presentación

El equipo sanjuanino disputará dos partidos ante INCLIM de Mendoza en el Club Urquiza.

Con un gran trabajo previo, el equipo sanjuanino de básquet en sillas de ruedas PRODEA, tendrá una encuentro más que importante el sábado 22 en el Club Urquiza ante el conjunto de INCLIM de la provincia vecina de Mendoza.

Este encuentro de exhibición servirá para tener más rodaje ya que el equipo sanjuanino el mes próximo tendrá una fecha clave en la Liga Nacional para poder mantener la categoría, además servirá para poder recaudar fondos para algunos gastos que son necesarios para la misma competencia.

Sobre el partido de exhibición tendrá el primer partido a las 12hs, mientras que a las 17hs está programado el segundo partido, siempre con el mismo rival, la entrada tiene un costo de $300 y la misma entrada servirá para ambos partidos.

Todos aquellos que quieran obtener alguna entrada, pueden ir por el Club Urquiza, ubicado en calle Pedro Cortinez 585 oeste (entre Salta Santiago del Estero) Capital, la venta será mañana viernes de 15hs a 17:30hs y el mismo día de los partidos.

Para más información pueden comunicarse con el DT del equipo, el profesor Daniel Tobares a su número personal 2644762885.

Modificado por última vez en Jueves, 20 Julio 2023 13:43