Asumió el intendente Leopoldo Soler

En su primer acto de gobierno como mandatario provincial, el flamante gobernador Sergio Uñac asistió al acto de jura y toma de posesión del cargo del intendente de Ullum. La ceremonia estuvo a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Carrizo, y tuvo lugar en las adyacencias del edificio comunal, donde asistieron dirigentes de diferentes fuerzas políticas y una importante cantidad de vecinos.

  • Jueves, 10 Diciembre 2015 22:01
  • Escrito por

Luego del juramento de estilo, el intendente Leopoldo Soler hizo uso de la palabra y agradeció la presencia del gobernador Sergio Uñac, tras lo que dijo: “Ullum es un departamento con serios problemas estructurales, pero que cuenta con los mejores paisajes de la provincia y, en función de esa generosa bondad de la naturaleza, es necesario trabajar por el crecimiento del turismo. Luego, con estudios serios y proyectos viables, trabajar con los recursos del agua y la energía que tiene el departamento para alcanzar la grandeza que los nuestros habitantes merecen. Debemos trabajar todos los ulluneros unidos y así progresaremos junto al gobierno de Sergio Uñac”.

A continuación, el gobernador comentó que “estamos convencidos que tenemos que seguir con el crecimiento de la provincia y por eso vamos a profundizar y acompañar las inquietudes de cada uno de los 19 municipios de San Juan. Es tiempo de dejar de lado la postura de oficialismo y oposición, para que todos los dirigentes alcancemos el bienestar de la población de San Juan”.

“Nos hemos formado políticamente en el municipalismo y por eso conocemos las inquietudes de los jefes comunales. Por esa experiencia vamos a propender que las comunas tengan los recursos necesarios para que puedan desarrollar las mejoras pertinentes que cada sector del departamento necesita” afirmó el titular del Poder Ejecutivo.

Finalmente, el gobernador Uñac agradeció la presencia del numeroso público presente, como así también de los dirigentes de diferentes partidos políticos, a quienes los instó a trabajar unidos por la continuidad del crecimiento de San Juan.

Modificado por última vez en Martes, 26 Enero 2016 10:54