El Aldo Cantoni recibe la cuarta fecha de la Liga de Adulto Mayor

Será este jueves en horario de 16:00 a 18:00.

El Club de Adulto Mayor, programa dependiente de la Dirección de Deportes en la Comunidad, tiene su propia liga deportiva. Este certamen involucra distintas disciplinas como ajedrez, burako, tenis de mesa, sapo, tejo, newcom y truco.

Este jueves 6 de julio se desarrollará la cuarta fecha en el estadio Aldo Cantoni, escenario de grandes eventos deportivos, y también lugar apropiado para que se realice la práctica de estas actividades. En esta ocasión, la competencia comenzará a las 16:00 y estará terminando sobre las 18:00, con gran variedad de disciplinas que integran el club. No faltará oportunidad y tiempo para los tradicionales mates y la compañía de algo dulce, viviendo los adultos otra jornada no solo abocada a lo deportivo, sino también a lo ameno y social.

Las inscripciones para las siete ligas están abiertas para todos los adultos mayores de los 19 departamentos de la provincia. La participación es en modalidad masculina, femenina y mixta. Los interesados deben anotarse vía telefónica a través de los siguientes números: 2644693998, 2644447082 y 2644992210.

Es importante resaltar que en esta Liga pueden participar todas aquellas personas mayores de 50 años, y que no necesariamente pertenezca a algún CAM, por ejemplo los centros de jubilados, uniones vecinales, etcétera.

Ver todas las actividades del Club de Adulto Mayor en la provincia, haciendo clic aquí.

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Julio 2023 16:19