Whipala llegará con folclore y rock andino al Teatro del Bicentenario

El grupo presentará "Inti Raymi" el próximo sábado 4 de mayo a la Sala Auditórium. Entradas a la venta.

La agenda de mayo de la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario traerá una apuesta muy original junto a Whipala. Se trata de la presentación de “Inti Raymi” que tendrá lugar el sábado 4 desde las 21 hs.

Whipala es un grupo de folclore y rock andino comprometido con el rescate y la difusión de la riqueza cultural de los pueblos originarios de América Latina. Con sonidos contemporáneos, el conjunto busca celebrar en esta ocasión el Inti Raymi.

La propuesta Inti Raymi, hace hincapié a la festividad del sol, a la celebración del solsticio. El repertorio tiene el condimento de que gira alrededor de la Estrella Grande del sistema, canciones dedicadas para este Inti (Dios), y en él, es un viaje por la diversidad cultural y musical de los pueblos originarios de América Latina.

Así, su repertorio incluye lenguas originarias y alusiones a canciones de trovadores de América, combinando elementos de danza, luces y sincronización en pantalla para ofrecer una experiencia inmersiva.

La entrada general, de $3000, puede adquirirse en boletería del TB con descuentos exclusivos de lunes a viernes de 9:30 a 14, 16 a 20 hs y los sábados de 10 a 14. También los tickets están a la venta a través de TuEntrada.com https://tbsj.tuentrada.com/list/events

Para esta propuesta, los espectadores pueden acceder a Ticket Ya. Se trata de un 20% de descuento en todas las funciones y ubicación a elección hasta 72 hs antes del evento, para adquirir hasta dos tickets por persona. También, el Ticket Jubilados de un 20% presentando DNI, recibo de haberes o carnet PAMI. En el caso Ticket Joven, al 50% de su valor para jóvenes hasta 24 años inclusive, presentando DNI; en todas las funciones, ubicación a elección.

Modificado por última vez en Martes, 16 Abril 2024 11:35