El segundo fin de semana de abril llega con propuestas para disfrutar

Desde el viernes 12 hasta el domingo 14, el público en general podrá sumarse a las actividades que se llevarán a cabo en distintos espacios locales.

El segundo fin de semana de abril llega con propuestas para disfrutar Foto: Adrián Carrizo

Llega otro fin de semana y la agenda cultural en la provincia propone distintas actividades. Desde el viernes, comenzará la Feria Flamenca y se extenderá hasta el próximo domingo que, en su primera edición, llegará con lo más tradicional de la cultura española. Así, durante tres días en el Complejo Auditorio Juan Victoria, se podrá disfrutar de la gastronomía, emprendedores y de espectáculos artísticos multidisciplinares inspirados en García Lorca.

Las entradas anticipadas de la feria se adquieren en Boletería del Cine Teatro Municipal de 10 a 13 y de 18 a 20 hs, mientras que la grilla completa de actividades se puede visualizar en instagram @feriaflamencasj.

Por otra parte, el sábado 13, el público podrá sumarse a esta jornada de la Cabalgata de la Fe. Ese día, a las 13:30, será la llegada de los jinetes, a las 17 hs se realizará la destreza criolla y, a las 21, tendrán lugar los espectáculos artísticos en el paraje.

Otra propuesta para el sábado a las 21 hs será Requiem, el concierto espectáculo que conmemora el 80 aniversario del histórico sismo del ´44 y rinde homenaje a sus víctimas. La entrada de $4000 se adquiere en boletería del Teatro del Bicentenario y a través de tuentrada.com.

El 13 de abril, a las 20 hs, el Centro Cultural Conte Grand arrancará su temporada otoño- invierno con Ex Desierto. Allí, Kongo Récords, Humor y Paz Agencia y Hippy Muerto Producciones presentarán esta edición super cuyana del festival más árido y suave de nuestras vidas. Kbsonia, Willy Herrera Trío, La Pandilla de la Muerte. Mixtape Matuasto y Dj set Rocers integrarán un line up imperdible. Los tickets se consiguen en @imaxiatickets.

Para cerrar el fin de semana, con entrada gratuita, el domingo llegará la Feria Vintage en el Chalet Cantoni-Casa Cultural. De 17 a 23 hs habrá desde indumentaria y antigüedades hasta bazar y libros.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Abril 2024 14:27