El ministro Romero mantuvo un encuentro con el personal del Teatro del Bicentenario

El ministro de Turismo, Cultura y Deporte se interiorizó sobre el trabajo que lleva adelante el equipo del espacio cultural y alentó a continuar con la excelencia que lo caracteriza.

El ministro Romero mantuvo un encuentro con el personal del Teatro del Bicentenario Fotos: Adrián Carrizo

A pocos días de su asunción, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, visitó el Teatro del Bicentenario y mantuvo un encuentro con su personal. Esta fue una de las primeras visitas que el funcionario realizó, a la que se sumarán otras a los espacios culturales dependientes del ministerio con el objetivo de interiorizarse sobre cada uno de ellos.

2023-12-20 TURISMO, CULTURA Y DEPORTE Romero mantuvo un encuentro con el personal del TB (12)

Durante la reunión, los referentes de los equipos técnicos del TB explicaron sobre cómo la capacitación continua ha sido clave para elevar el nivel de los trabajadores, promoviendo la excelencia técnica y artística. En este contexto, se destacó el compromiso en la búsqueda constante de la superación a través del perfeccionamiento en todos sus sectores.

2023-12-20 TURISMO, CULTURA Y DEPORTE Romero mantuvo un encuentro con el personal del TB (13)

El ministro comentó a los presentes sobre el trabajo del Gobierno que comenzó el pasado 10 de diciembre. "Todo lo que esté bien, lo vamos continuar, sin bajar la calidad. En este caso, estamos muy conformes con el trabajo del teatro por lo que apuntamos a seguir juntos bajo los tres lineamientos que marcó el gobernador para los ministerios que son honestidad, austeridad, debido a la situación económica que estamos atravesando; el contacto con la gente acercando, especialmente, a los sanjuaninos para que disfruten y conozcan el TB, tal como lo hicieron más de 300 chicos de todos los departamentos para dejar un legado social”.

2023-12-20 TURISMO, CULTURA Y DEPORTE Romero mantuvo un encuentro con el personal del TB (2)

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Turismo, Cultura y Deporte; el secretario de Cultura, Eduardo Varela; la subsecretaría de Cultura, Marcela Zegaib; Silvana Moreno, Directora General y Artística TB; Andrea Herrera, directora de Comunicación; Victoria Balanza, responsable del Programa de Formación y Desarrollo Profesional para Bailarines; José Meni, responsable Artística, Producción y Formación; Sergio Manganelli, director de Escenotecnia; Cristian Guajardo, Dirección Mantenimiento y Javier Olguín; responsable de Sala y Calidad.

2023-12-20 TURISMO, CULTURA Y DEPORTE Romero mantuvo un encuentro con el personal del TB (16)

Luego de escuchar a cada uno de los referentes de las áreas, Romero manifestó que "se notan mucho las ganas y la pasión con la que desarrollan sus tareas, también el cariño que tienen por el teatro, que conmueve y contagia" y agregó que "estoy muy feliz por conocerlos y agradecido por el trabajo que están brindando. Esa es la manera correcta, es decir, en equipo y con mucha organización, compromiso y coordinación".

Modificado por última vez en Jueves, 21 Diciembre 2023 11:14