El Ministerio de Salud participó de la Cabalgata de la Fe

La cartera sanitaria brindó cobertura médica y asistencial en el tradicional evento e instaló un Stand de Promoción y Prevención en la localidad de Vallecito.

A través de la Secretaría de Medicina Preventiva, Emergencias y Catástrofes, liderada por Pablo Arroyo, en conjunto con la Dirección de Emergencias Sanitarias, dirigida por Sonia Sánchez, y la Dirección de Relaciones Hospitalarias e Institucionales, a cargo de Natalia Schiaroli, se llevó a cabo la cobertura médica y asistencial para todos los participantes de la cabalgata.

En el departamento Caucete, se unió el equipo de salud de la Zona Sanitaria II, conformado por personal del Hospital Dr. César Aguilar y del Centro de Salud Vallecito, bajo la dirección de José Bernal. Se estableció un puesto de vacunación, promoción, difusión, asesoramiento y distribución de material informativo sobre temas relacionados con el dengue, infecciones de transmisión sexual (ITS) y hábitos saludables.

La Cabalgata de la Fe es organizada por la Federación Gaucha de San Juan, con destino final en el Paraje “Difunta Correa”.

Modificado por última vez en Lunes, 15 Abril 2024 14:14