Estas son las vías de contacto habilitadas para efectuar reclamos

El aporte de los usuarios es muy valioso, le permite a OSSE acudir y brindar pronta solución a los inconvenientes que pudieran surgir de los servicios de agua y cloacas.

  • Sábado, 10 Febrero 2024 08:34
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Osse ofrece distintas alternativas de comunicación para que los usuarios de toda la provincia puedan contactarse e iniciar un reclamo ante situaciones de derroche, rotura o pérdida de agua y/o cloaca.

¿Cómo realizar un reclamo?

Para formalizar un reclamo el usuario puede contactarse a través de las siguientes vías:

WhatsApp 264 506 4444 - sólo texto-.

Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Línea directa: 4294000

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Box Autoconsulta: Casa Central- Av. José Ignacio de la Roza 272 (oeste), Capital de 7 a 15:00 horas.

La importancia de realizar el reclamo

El contacto del usuario, le permite a OSSE:

Conocer en detalle cuál es el inconveniente que se presenta

Asistir al lugar a verificar la situación

Realizar seguimiento del reclamo generado por el usuario

Brindar pronta solución

Los datos que serán solicitados:

Número de cuenta OSSE (figura en la factura)

Nombre y apellido

Teléfono de contacto

Domicilio donde se presenta el inconveniente

Información sobre el problema que se presenta

Importante

Al dejar formalizado un reclamo o inquietud, se consigna un número de comprobante que se le brinda al usuario. Una vez recibido el reclamo, los datos son cargados en un sistema que genera una órden de trabajo y asigna a una cuadrilla de turno, para que asista al lugar y brinde solución al problema.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Febrero 2024 09:25