Llega una diplomatura sobre gestión sustentable de los recursos mineros

Hay tiempo hasta el 12 de abril para inscribirse. La formación será dictada por académicos del Departamento de Ingeniería de Minas de la UNSJ.

Diplomatura sobre Recursos Mineros Diplomatura sobre Recursos Mineros

Últimos días de inscripción para la Diplomatura en Gestión Sustentable de Recursos Mineros. Hay tiempo hasta el 12 de abril y será dictada por reconocidos académicos del Departamento de Ingeniería de Minas de la UNSJ.

La Diplomatura está diseñada para formar profesionales de la Industria Minera con la capacidad de desarrollar y gestionar recursos en diferentes áreas de minería. Los graduados de este Programa estarán capacitados para integrarse a equipos de trabajo multidisciplinarios o liderar grupos en los cuales podrán planificar, gestionar y/o ejecutar o hacer ejecutar problemáticas complejas que requieran de un criterio analítico aplicando herramientas de liderazgo y gestión como así también, técnicas modernas para alcanzar estos objetivos.

Las inscripciones se realizarán en el Departamento de Estudios de Posgrado, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. debiendo completar los interesados el formulario de inscripción y enviar fotocopia del título de grado y comprobante de pago vía transferencia bancaria del arancel total o de la 1ra cuota.

También pueden dirigirse al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhLXbW6B5Qf96vYcvJXUPRLCTYnvezN-nMRC7ry0RdsennOw/viewform?usp=sf_link

Pueden acceder a esta diplomatura, egresados/as universitarios de carreras de grado de duración de 4 o más años. El perfil de destinatarios se encuentra comprendido por las carreras Ingeniería de Minas, Ingeniería en Metalurgia Extractiva u otras afines a la temática de la diplomatura y que tengan o hayan tenido alguna relación directa con la actividad minera (Geología, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química).

Profesionales y mandos medios que sean o estén en camino de ser los responsables de gestionar áreas de operación en empresas mineras o en empresas de servicios asociadas que brindan soporte a las mineras. Profesionales universitarios que desarrollan, o pretenden desarrollar, actividades de consultoría en relación con los mismos.

Modificado por última vez en Jueves, 04 Abril 2024 13:19