Premio a la Calidad: amplían el plazo de inscripciones para la edición 2024

Hasta el 19 de abril podrán inscribirse las instituciones públicas y privadas en la web del premio

  • Viernes, 12 Abril 2024 08:45
  • Escrito por PRENSA

La Secretaria Técnica del Premio Provincial a la Calidad informó la extensión del plazo de inscripciones hasta el viernes 19 de abril, tanto para organismos públicos como privados. Asimismo está abierta la inscripción para quienes deseen participar como evaluadores en esta edición.

El Premio Provincial a la Calidad impulsa el desarrollo no sólo en términos de excelencia de los procesos de producción; sino también promueve un cambio cultural significativo hacia un compromiso más amplio: mejorar la calidad de vida de las personas.

Su principal objetivo es promover y consolidar la cultura de la calidad en las organizaciones públicas y privadas de la provincia de San Juan.


¿Quiénes pueden participar por el Premio?

  • Organismos Públicos del Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo de la Provincia de San Juan, como unidades organizacionales de personal no escalafonado (Direcciones, Secretarías Ministeriales y Organizaciones Descentralizadas que no sean empresas estatales) que manejan procesos técnicos administrativos, cuya creación no sea inferior a los 2 años y cuenten con una nómina de personal no inferior a 10 agentes.
  • Empresas estatales con una existencia no inferior a los 2 años, manejar procesos técnicos administrativos y una nómina de personal no inferior a los 10 agentes que deberán pertenecer a la misma.
  • Organismos públicos del Estado provincial y de los municipios de la Provincia de San Juan no inferior a los 2 años, manejar procesos técnicos administrativos y una nómina de personal no inferior a los 10 agentes.
  • Organizaciones no gubernamentales y asociaciones de la sociedad civil sin fines de lucro con domicilio en San Juan y una existencia no inferior a los 2 años y que cuenten con procesos técnicos administrativos. Los postulantes serán divididos en dos categorías: proveedores de bienes y prestadores de servicios.
  • Empresas del sector privado con domicilio en la provincia de San Juan con una antigüedad desde su constitución no inferior a 2 años. Los postulantes serán divididos en dos categorías: proveedores de bienes y prestadores de servicios.


¿Cómo participar?

Para participar del Premio Provincial a la Calidad se debe completar el Formulario de Inscripción correspondiente a la naturaleza de la organización interesada.

Evaluadores:

Pueden inscribirse como evaluadores quienes cumplan los siguientes requisitos:

  • Preferentemente profesionales universitarios con experiencia en gestión y /o evaluación de calidad.
  • Con residencia en la Provincia de San Juan
  • Que completen y respeten la Declaración Jurada del Código de Ética

Para inscribirte como evaluador hacé click en el formulario correspondiente.

Más información: https://premiocalidad.sanjuan.gob.ar/

Tel: 0264 4305992 – email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 264-4296282/6072 – email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Abril 2024 11:08