Premios y Compromiso: Estos son los ganadores de los sorteos de la Caja de Acción Social

El pasado sábado 23 de marzo, se realizó uno de los eventos más esperados de la Caja de Acción Social de San Juan, el sorteo de "Cupones no premiados" y los de "Cruzadas Solidarias", demostrando una vez más el compromiso de la CAS con la comunidad.

En la tradicional sala de sorteo de la Caja de Acción Social (CAS), se llevó a cabo el sorteo de Cruzadas Solidarias, donde la suerte sonrió a diversas instituciones locales. Los beneficiarios de esta vez fueron:

En la Cruzada de Salud, el CAPS Dr. Ramón Carrillo, de Chimbas con un aire acondicionado + KIT de salud y el CAPS Pampa Vieja (CIC) de Jáchal con una heladera con freezer + KIT de salud.

En la Cruzada Educación, el Centro Educativo JINZ N°12 Ernestina Echegaray de San Martín con una Cocina 4 Hornallas + Parlante C/Trípode c/Micrófono y el ENI N° 64 de Santa Lucia con una Heladera c/Freezer + Parlante C/Trípode c/Micrófono.

En la Cruzada Adulto Mayor, el Centro de Jubilados "Enoé Bravo" de Santa Lucia con un Aire Acondicionado y Centro de Jubilados "La Buena Esperanza" de Albardón con una Cocina 4 Hornallas.

La jornada continuó con el esperado Sorteo de Cupones No Premiados, que este año tuvo lugar en la gerencia de préstamos.

El evento contó con la presencia de las autoridades de la CAS, encabezadas por el Presidente, el Sr. Juan Pablo Medina, y el Gerente de Juegos, Lic. Rolando Tello. Además, participaron: la secretaria de Hacienda y Finanzas CPN Mariela Mingorance, la subsecretaria de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación, Prof. Liliana Nollén, y el secretario de Planeamiento y Control de Gestión del Ministerio de Salud; Dr. Gastón Jofré.

Los ganadores y suplentes son los siguientes

Ganadores:

Moto 0km - Ruiz Héctor
Aire acondicionado - Zalazar Ángela
Lavarropas carga frontal - Morán Antonia
Parrilla portátil - Lemos Adriana Vanesa
Cocina 4 hornallas - Rivero Sergio
Smart TV 50" - Armendáriz Susana
Smart TV 32" - Riveros Luis
Estufa - Orellano Olga Cristina
Microondas con grill - Carrizo Enrique

Suplentes:

Frías Rubén
Tobar Darío
Villalobo Gabriela