Potencian con capacitaciones a emprendedores jóvenes avanzados

Con la firma de un convenio de cooperación con la emprensa Hub del Oeste, la cartera social busca capacitar a emprendedores avanzados, de modo que puedan desarrollar y aprovechar mejor sus capacidades, dando un valor agregado a su emprendimiento.

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano a través de la Dirección de Juventudes, firmó un convenio de cooperación con la emprensa Hub del Oeste, para brindar capacitaciones a jóvenes emprendedores avanzados a través del programa “Emprende Juventud” que busca potenciar a emprendedores avanzados.

Para esto, convoca a emprendedores jóvenes de entre 18 y 30 años a participar. Podrán inscribirse desde el 16 al 30 de abril, inclusive, cabe destacar que los cupos son limitados y deben presentar una breve descripción de su emprendimiento.

Se tarta de fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes y facilitarles herramientas para que logren desarrollar y aprovechar mejor sus capacidades, otorgando un valor agregado a su emprendimiento.

La capacitación tiene una duración de aproximadamente 4 meses donde se trataran diversas temáticas inherentes al emprendedurismo y tiene como objetivo ayudar a adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para lograr una marca exitosa.

El eje de cada uno de los módulos es brindarles herramientas para potenciar su emprendimiento y que más sanjuaninos y sanjuaninas logren una salida laboral que les permita desarrollarse como unidad productiva.

Estas capacitaciones incluyen temas como desarrollo de habilidades empresariales, finanzas, marketing, estratégica, entre otros.

Estuvieron presentes en la rúbrica del convenio el ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero; el titular de Hub del Oeste, Leonardo Sieri; el subsecretario de Desarrollo Social, Miguel Blanquier; la directora de la Juventudes, Tania Villavicencio; la directora de Economía Social, Cinthya Garrido; la directora de Asociativismo, Luciana Mestre y el subdirector de Juventudes, Yamil Ochi.

Para inscribirse los interesados deben hacerlo en el siguiente enlace

También podrán asesorase de forma telefónica o de manera virtual, a través de los siguientes medios:

  • WhatsApp: 264-5315189
  • Redes sociales: Dirección de Juventudes
  • En las oficinas de la Dirección: Santa Fe 321 (E) antes de Av. Rioja.
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificado por última vez en Martes, 16 Abril 2024 14:09