Emprendedores y artesanos de Iglesia se reunieron para presentar sus productos y servicios

Más de 30 emprendedores y artesanos pudieron exponer su situación, como también productos al gobernador Marcelo Orrego.

En el marco del Abordaje Integral llevado a cabo en el departamento de Iglesia, artesanos y emprendedores se reunieron para informar sobre la situación de cada uno en la comuna.

El gobernador Marcelo Orrego, conversó con más de 30 emprendedores y artesanos de Iglesia, reafirmando su compromiso de potenciar sus proyectos.

Durante la reunión, el gobernador resaltó la importancia de los proyectos autogestionados y la necesidad de establecer alianzas, especialmente para aquellos ubicados en zonas alejadas, donde se dificulta el acceso y la competitividad.

Este encuentro se enmarca en el compromiso del Estado de promover el desarrollo económico en las zonas rurales y apoyar al sector local para fomentar un crecimiento económico sostenible y aumentar la productividad.

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Economía Social, busca incrementar la productividad, impulsar el crecimiento y la innovación de los emprendimientos, y facilitar la retroalimentación entre los emprendedores y sus clientes.

Es importante destacar que, tras la reunión, los participantes comenzaron a formar parte del "Registro de Emprendedores", que brinda acceso a espacios de formación, ferias gratuitas y apoyo para la difusión de sus proyectos.

De esta manera, el Estado provincial busca promover el crecimiento de los emprendimientos locales, mejorar su competitividad, agregar valor a los productos, generar empleo y contribuir a la productividad de la provincia, promoviendo así un desarrollo económico inclusivo y sostenible en las zonas rurales.

Acompañaron al gobernador, Marcelo Orrego, en la visita, el secretario de Promoción Social, Ramiro Pavone; la subsecretaria de Promoción Social, Gabriela Rodrigo; la directora de Economía Social, Cinthya Garrido; la directora de Políticas para la Equidad, Nathalia Sánchez, junto a otros funcionarios.

Para mayor información podrán asesorase de forma telefónica o a través de los siguientes medios:

* WhatsApp: 264 505-3411

* En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3

* Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Abril 2024 12:24