Angaqueros del Sud inauguró importantes obras de infraestructura deportiva

El club del departamento San Martín inauguró obras para su institución, logradas con aportes nacionales, provinciales y municipales.

El fin de semana pasado se realizó la inauguración de las obras de infraestructura deportiva en el Club Angaqueros del Sud, institución señera en el departamento San Martín con 110 años de historia que respaldan la importancia de este club para su comunidad.

Se realizó un acto inaugural con la presencia del subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Leonardo Flores, del intendente de San Martín, Cristian Andino, del presidente del club, Sebastián De los Ríos y del presidente de la Federación de Fútbol, Nacif Farías, quienes compartieron la ocasión con unos 200 socios de la institución.

En un trabajo coordinado, se logró la asignación de subsidio para infraestructura deportiva por parte de Nación, con el programa Clubes en Obra, que fueron aplicados para la remodelación y ampliación del SUM, salón de usos múltiples.

La Secretaría de Deportes, a través del programa Yo Amo Mi Club y Construyendo Mi Club, aportó la construcción de sanitarios y camarines, mientras que el municipio de San Martín aportó la iluminación LED en el frente del club y la remodelación de su fachada.

Proyectos que lograron concretarse y que redundarán en el beneficio del club que en el plano deportivo, actualmente participa con su equipo de fútbol, de la Liga Caucetera Sanmartiniana, dentro de la Zona C, que lidera Va Etelvina, pero que tiene a los rojiblancos como escoltas. El próximo 3 de Agosto, el Club cumplirá los 111 años y esta vez festejará con nuevas obras.

Modificado por última vez en Martes, 17 Mayo 2022 13:38