Asistencia Técnica, Jurídica y Contable visitó Ullum

Esta área de la Secretaría de Estado de Deportes visitó el departamento para brindar asistencia a los clubes que se encuentran inscriptos y poder encaminar a las nuevas instituciones que aún no lo están.

La reunión se llevó a cabo con la presencia del director de Deportes municipal, Roberto Alfaro y demás personal de Deportes de la municipalidad. Se recibieron a las comisiones directivas de cuatro instituciones deportivas, a quienes se les brindó un asesoramiento acerca de los pasos necesarios para regularizar o constituir instituciones y se evacuaron dudas a quienes lo requerían.

Con respecto a la situación en términos generales de los clubes que asistieron, se pudo concluir que la mayoría requiere la realización de balances de los últimos años y la realización de la asamblea correspondiente. Se recuerda que a partir del 1 de Octubre la Inspección General de Persona Jurídica habilita el llamado a asambleas.

Clubes que asistieron:

  • Liga Ullum-Zonda
  • Club Atlético Juventud Ullunera
  • Club Atlético Defensores de Andacollo Asociación Civil
  • Club Sportivo Villa Ibáñez

El camino de la Revolución Deportiva, por medio del programa Yo Amo Mi Club, seguirá transitándose y en los meses sucesores habrá más obras de infraestructura y apoyo institucional para los clubes de San Juan.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Noviembre 2021 17:36