Conocé cuáles instituciones deportivas cumplen años este mes

A continuación, el listado completo de los clubes que en abril celebrarán un aniversario más.

Conocé cuáles instituciones deportivas cumplen años este mes Prensa y Comunicación.

Este miércoles comenzó el cuarto mes del 2020 y en los siguientes párrafos te contaremos cuáles serán las instituciones deportivas de nuestra querida San Juan que en abril estarán celebrando un año más de vida.

En los próximos treinta días serán treinta y dos los clubes que habrán de sumar un año más de vida a su historia. Los primeros en hacerlo serán la Asociación Cooperadora Educación Física de La Granja (18) y el Club Sportivo Los Andes, situado en el bello Tudcum de Iglesia. Mañana jueves otras dos cumplirán años. Se trata de Club Social y Deportivo Barrio Aberastain (10) y a la par el Club Ciclista Juventud de Chimbas (17).

El 4 de abril entrante será el turno de celebración para una de las sedes deportivas más reconocidas del terruño sanjuanino. Se trata de la Unión Vecinal de Trinidad, institución que alcanzará sus 85 años de vida. Al día siguiente será el turno de la Asociación Civil Gloria Sanjuanina con sus primeros diez abriles. El mismo domingo, la Asociación Civil Proyectando un Futuro (5), Unión Vecinal Valle del Sol (23) y Club Atlético y Social Mariano Moreno (76) también estarán de festejos.

El próximo 7 del corriente mes será el cumpleaños del Cicles Club La Bebida (19), el 8 el del Club Atlético Social y Deportivo Boca Juniors (58) y el 10 de abril será el turno de ACAIFOS (16) y la Unión Vecinal Centro 10 de Abril Biblioteca Popular (54). Las celebraciones continuarán a mediados de mes con la Asociación Civil Vecinos del Barrio FUVA. El grupo de vecinos, como institución, cumplirá cinco años de existencia. El 13 de este mes habrá festejos en Rawson, precisamente en la sede del Sindicato Empleados de Comercio. La familia mercantil de la provincia cumplirá con sus primeros 103 años de vida. Al otro día, el martes 14, celebrarán los clubes Defensores de Boca de Los Berros (75) y el Sportivo Niquivil (74), clubes que hacen patria en las afueras de la capital.

Siguiendo con el listado llegamos a las celebraciones que se darán entre el miércoles 15 y el 22. Aquél día, la Unión Vecinal Barrio La Estación cumplirá 17 años. Al jueves 16 lo hará la Asociación Sanjuanina Entrenadores de Básquet con 15 años. El 17 habrá descanso y seguiremos el 18 de abril. En esa jornada la Agrupación Ciclista Cornejo celebrará sus primeros 20 años. Al día siguiente lo hará el Rancho Móvil Club San Juan con sus 44 primaveras. El 20 cumplirá 4 años la Asociación Civil Club Defensores de la Fe y el martes 21 será el turno de la uva rutera albardonera. Se trata de la Unión Volantes Albardón (51).

En el epílogo de abril habrá más festejos por celebrar. El día 23 la Unión Vecinal La Majadita habrá llegado a sus 44 años, el Club Atlético Libertad Juvenil alcanzará los 71 pero el viernes 24. Este mismo día habrá fiesta en el Club Atlético General Sarmiento de Media Agua con sus 98 años y las vísperas de su centenario. El sábado 25 el epicentro será en el Club Deportivo Barrio OSSE, grupo que se formó en 2017. A la mañana siguiente, los vecinos de la Unión Vecinal Barrio Gendarmería se saludarán por haber llegado a los 46 años como un grupo unido. Por otro lado, los 97 años del Club Sportivo El Parque serán celebrados el día 27. Para finalizar, el 28 festejará tres años la Asociación Civil Zoe; y el jueves 30 –último día de mes- festejarán la Asociación Civil Club de Fútbol San Ciro (2) y el Caucete Pedal Club (49).

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Abril 2020 18:44