Conocé qué instituciones deportivas cumplen años este mes

A continuación, el listado completo de los clubes que en diciembre celebrarán un aniversario más.

Conocé qué instituciones deportivas cumplen años este mes Prensa y Comunicación.

Inició el último mes del año y en las siguientes líneas te contaremos cuáles serán las instituciones deportivas de nuestra querida San Juan que en diciembre estarán celebrando un año más de vida. ¡Empezamos!

Ayer domingo hubo cuatro clubes que cerraron la semana con festejos. Se trata del Club Social y Deportivo Aberastain (44), CESAP (49), Asociación Civil San Miguel Arcángel (13) y el Club Sportivo Racing del Quinto Cuartel (51). En la jornada de hoy lo están haciendo el Club Atlético Central Norte de Entre Ríos (8) y la Unión Vecinal Barrio 12 de Diciembre (20).

Los próximos aniversarios continuarán a partir del séptimo día. En esa oportunidad, la Asociación del Fomento Alcaparosa y la Asociación Civil Mardan estarán cumpliendo 39 y 16 años respectivamente. Luego, el 10, el Club Atlético Unión alcanzará los 55 años de vida y el Nacional Football Club los 87. El miércoles 11 será el festejo para el Club Atlético Colón (30) y la Unión Vecinal Santo Domingo (44). A mediados de mes habrá más aniversarios. El viernes 13 cumplirá 68 años la Sociedad de Fomento Villa Fermín Rodríguez y al día siguiente el Club Atlético Los Pumas (11).

En el epílogo del año habrá pocos aniversarios. El jueves 19 estará de celebración la Sociedad Israelita de Beneficencia (103). El domingo 29 será el turno de la Comunidad de Fomento del Barrio Huazihul (70), el lunes 30 el del Club Atlético Peñaflor (48) y en el último día oficial del año estará cumpliendo el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (71).

Modificado por última vez en Lunes, 02 Diciembre 2019 18:51