Más infraestructura deportiva en Ullum

Siguen avanzadas las obras en tres clubes y el Polideportivo Municipal del departamento gracias a la ayuda otorgada a través del programa “Yo Amo Mi Club”.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la visita al departamento de Ullum, con motivo del programa “Yo Amo a Mi Club”. El staff de la Secretaría de Estado de Deportes, realizó un relevamiento de las obras de infraestructura que se vienen realizando en las instituciones deportivas.

Dentro del programa, uno de los que mayor trascendencia ha tendido en el plano deportivo, se encuentra “Construyendo Mi Club”. Dicha arista consiste en brindar apoyo económico a los clubes para invertir en materia de infraestructura.

El recorrido comenzó con la visita a Sportivo Las Lomas, Atlético Juventud Ullunera y San Lorenzo de Ullum. En estos clubes, los subsidios otorgados fueron invertidos en materiales para la construcción de vestuarios y sanitarios. En esto casos las instituciones pondrán la mano de obra para realizar los trabajos.

Por otro lado, la municipalidad también realiza aportes para que las obras puedan realizarse en tiempo y forma. En esta oportunidad el municipio aporto los áridos y los arquitectos que brindaron la parte técnico y de diseño.

La etapa final comprendió el Polideportivo Municipal, en el cual se está trabajando en la colocación de tribunas en toda la parte perimetral del playón. La obra se encuentra en un 45%.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Julio 2019 14:13