Visita por los clubes de Albardón

Por intermedio del programa Yo Amo Mi Club, se llevó a cabo una visita por los diferentes clubes del departamento donde se están realizando trabajos de infraestructura.

Luego de lo que fue la gran inauguración en el departamento Jáchal, donde se mostró de forma oficial el nuevo techado del club Racing, la Secretaría de Estado de Deportes sigue trabajando en las mejoras de las instituciones deportivas.

Como parte del Yo Amo Mi Club, la infraestructura es uno de los ítems más importantes y en el cual se viene trabajando en los diferentes rincones de la provincia. En esta oportunidad Albardón fue el último destino, donde se realizó un relevamiento de los trabajos que se vienen realizando.

El recorrido empezó por la Unión Vecinal 15 de Abril, donde comenzaron los trabajos del cierre perimetral. Dicho trabajo se realiza gracias a los fondos destinados por el programa.

Luego estuvieron presentes en los clubes de Sarmiento y Atlético San Miguel, este último próximo que se inaugurará este viernes. En ellos se realizaron trabajos de pozo negro, cloacas y refacción de sanitarios. Así también el cierre perimetral del club.

Por último, la visita culminó en el Club Sportivo Estrella, donde se realizó un bloque sanitario nuevo e instalación de cloaca.

Para tener en cuenta, mañana se realizará la inauguración del techado en el Club Deportivo y Social Media Agua. El día jueves se mostrará el trabajado en la Liga Caucetera, mientras que el sábado Richet y Zapata mostrará en sociedad la carpeta sintética de hockey sobre césped.

Modificado por última vez en Lunes, 13 Mayo 2019 13:27