Yo amo mi Club: avanza la preparación de la gran fiesta del deporte

El masivo evento deportivo se realizará el próximo sábado 4 de mayo. Se espera la convocatoria de 50 mil personas en el Costanera Complejo Ferial San Juan.

Pasado el mediodía, un numeroso grupo de representantes del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y la Secretaría de Deportes se reunieron en el predio que albergó la última Fiesta Nacional del Sol 2019 con el propósito de coordinar el trabajo que se realizará en el lugar, previo a la celebración de Yo amo mi Club.

Yo amo mi Club es el programa principal que nuclea la Dirección de Deporte Federado y Amateur, perteneciente a la Subsecretaría de Alto Rendimiento. Desde hace tiempo a la fecha que esta área lleva adelante las tareas de planificación para la gran fiesta del deporte sanjuanino que se avecina.

Entre las personas presentes estuvieron Jorge Chica, secretario de Deportes; Marcelo Yornet, director de Arquitectura (y más integrantes de esta repartición); Leonardo Flores, director de Deporte Federado y Amateur; Alberto Naveda, subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento; Roberto Roldán, director de Alto Rendimiento; Edgardo Rodríguez, subsecretario de Deporte Social; Oscar Villalobo, director de Políticas Educativas e Inclusivas; Javier Páez, director de Escuelas de Iniciación Deportiva; integrantes de la Dirección de Deporte en la Comunidad; además de referentes de salud, prevención, entre otros.

La cita multitudinaria, de carácter deportivo-festivo, está prevista para el sábado 4 de mayo en el Costanera Complejo Ferial San Juan. Los protagonistas principales de la jornada serán todos los chicos y chicas de nuestra provincia que a diario practican deporte en cualquiera de las instituciones deportivas existentes.

En el interior del espacio físico se montarán distintas canchas y pequeños campos de juego para que los chicos presentes puedan disfrutar recreativamente de distintos deportes. Además, habrá disponibles espacios de hidratación, alimentación y recreación. Si bien aún no se ha confirmado el horario, se prevé que la fiesta iniciará a media mañana y concluirá en horario vespertino.

En los próximos días se conocerán más detalles del importante evento.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Abril 2019 17:11