Media Agua prepara la inauguración del techado

El Club Social y Deportivo Media Agua se incorporará a la lista de los clubes beneficiados por los aportes del Gobierno.

Lo que hace tiempo era un sueño de algunos pocos, hoy es una realidad transformada en hechos. El hockey sobre patines pasa uno de sus mejores momentos, en cuanto a infraestructura se refiere. Pero no solamente en los departamentos del gran San Juan, si no en los alejados se empieza a trabajar fuertemente para el crecimiento del deporte.

Ayer por la mañana, integrantes del Área de Infraestructura de la Secretaría de Estado de Deportes, visitaron el departamento de Sarmiento. En la localidad de Media Agua, una de las más conocidas, se inaugurará el mes próximo el techado del Club Social y Deportivo Media Agua.

El club que compite en la liga local de hockey sobre patines, por primera vez podrá contar con sus propias instalaciones para la práctica deportiva. Así también se destinará para usos múltiples del departamento.

Luego de largos e intensos meses de trabajo, el club sureño cuenta con una cúpula preparada para las lluvias como así también para las temperaturas que azotan la provincia. En su interior, lleva colocada una luminaria led de alto definición, para el desarrollo normal en horarios nocturnos.

Junto esta mega obra, también se inauguran en forma oficial los trabajos realizados por la institución con aportes económicos a través del programa “Yo Amo Mi Club”. Es esta oportunidad se mostrarán los veredines contiguos al playón, terminación de los baños y camarines, parquizado y pinturas.

Se estima que a mediados del mes de mayo se hará un acto inaugural, con la presencia de autoridades gubernamentales, como así también relacionadas al hockey sobre patines.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Abril 2019 13:52