Intensifican los preparativos para el gran festejo de Yo amo mi Club

La convocatoria se dará el próximo 4 de mayo en el Costanera Complejo Ferial San Juan.

El último sábado, el equipo de referentes de la Secretaría de Deportes estuvo reunido en el Costanera Complejo Ferial San Juan a raíz de los preparativos previos al lanzamiento de Yo amo mi Club.

Dentro de la gran estructura que sostiene a este organismo gubernamental está la Dirección de Deporte Federado y Amateur, dirigida por Leonardo Flores. Esta repartición forma parte de la Subsecretaría de Alto Rendimiento y su principal programa se denomina Yo amo mi Club. El mismo tiene distintas finalidades entre las que se destaca la de asistir a los clubes sanjuaninos técnica y financieramente además de la entrega de elementos deportivos para el pleno desarrollo y práctica de las distintas disciplinas.

El grupo presente estuvo encabezado por el secretario de Deportes, Jorge Chica, y el director de Deporte Federado y Amateur. Junto a ellos estuvieron el subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento, Alberto Naveda; el subsecretario de Deporte Social, Edgardo Rodríguez; el director de Alto Rendimiento, Roberto Roldán; la directora de Deporte en la Comunidad, María Victoria Gallardo; ek director de Políticas Educativas e Inclusivas, Oscar Villalobo; el director de Escuelas de Iniciación Deportiva, Javier Páez; más los integrantes de otras direcciones y áreas.

El motivo principal de la reunión en el predio (que albergó a la última Fiesta Nacional del Sol 2019) es que en ese lugar se celebrará el lanzamiento de Yo amo mi Club 2019. El evento se dará el sábado 4 de mayo entrante y será de carácter deportivo-festivo. Desde el área afirman que en el interior del espacio físico se montarán distintas canchas y pequeños campos de juego para que los chicos presentes puedan disfrutar recreativamente de distintos deportes. Además, habrá disponibles espacios de hidratación, alimentación y recreación.

En los próximos días se darán a conocer más detalles de quiénes podrán ingresar al predio, horario del evento y sobre la posibilidad de que una banda musical de renombre le dé cierre a una jornada que promete ser histórica para la revolución deportiva provincial.

Modificado por última vez en Lunes, 15 Abril 2019 16:54