El próximo año “Yo Amo Mi Club” seguirá apostando al crecimiento

El Programa de la Secretaría de Deportes ““Yo Amo Mi Club” en 2019 buscará duplicar sus integrantes para tener más clubes regularizados y seguir apoyando la Revolución Deportiva.

A una semana de la entrega de los subsidios que se llevó a cabo con un gran acto en el Club Estudiantil, el director del Programa “Yo Amo Mi Club”, Leonardo Flores, deja la puerta abierta para todos los clubes sanjuaninos a sumarse para formar parte de la iniciativa, pensando en redoblar la apuesta para el bienestar de los clubes en el 2019.

El principal requisito es tener personería jurídica y encontrarse al día, lo que permitirá sumarse a los 206 clubes cuyas necesidades solucionadas tras el relevamiento que encabezó el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, junto con los directores de las distintas áreas a lo largo de este 2018.

Gracias al Gobierno de San Juan, de cara al 2019 las instituciones deportivas vivirán grandes cambios relacionados con la infraestructura, por tal motivo desde “Yo Amo Mi Club” buscará el próximo año incorporar más clubes de los 19 departamentos que se encuentren regularizados.

El programa brinda varias aristas para beneficiar a los clubes integrantes del mismo, como la entrega de copa de Leche, Asistencia técnica y jurídica, construcción de tribunas, provisión de botiquines, asistencia y forestación, parquización y riego, capacitación de dirigentes y formadores, provisión de materiales e indumentaria deportiva, plan mutricional y "Construyendo Mi Club", esta última fue la que cerró el año con grandes entregas.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2018 13:16