Gran cierre de año del programa “Yo Amo Mi Club”

El Programa de la Secretaría de Deportes cerrará con un gran acto en el Club Deportivo Unión Estudiantil el 6 de diciembre.

Luego de un intenso trabajo durante todo el año, el programa “Yo Amo Mi Club” cerrará con un gran evento, previsto para que el 6 de diciembre, con un acto de entrega de cheques simbólicos de los subsidios de la arista “Construyendo Mi Club” para los más de 200 clubes de la provincia que están integrados a este programa.

El acto contará con la presencia del gobernador de la provincia, Sergio Uñac, del secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, junto al director del Programa, “Yo Amo Mi Club” Leonardo Flores, acompañados por autoridades de los clubes protagonistas e intendentes de los distintos departamento de San Juan.

El evento se realizará en el Club Deportivo Unión Estudiantil ubicado en calle Lencinas 1812 este, departamento de Santa Lucía, con una concentración prevista para las 18 hs.

Los subsidios deben ser invertidos en infraestructura, priorizando las necesidades de cada club, de acuerdo a datos que surgieron en el relevamiento realizado en todas las instituciones de los 19 departamentos, luego de las visitas realizadas por las autoridades de la Secretaría de Deportes a lo largo del presente año, con el contacto directo con los dirigentes de cada club e institución deportiva.

En cada contacto, los dirigentes de las instituciones dieron a conocer sus necesidades, aquellas que son inmediatas y otras a largo plazo, con las cuales se trazó un plan de mejoramiento de cada club. Las necesidades básicas e inmediatas en los pedidos realizados consisten en mejoras o construcción de sanitarios, vestuarios y riego, mientras que a largo plazo, podemos mencionar la construcción de canchas o parquizado de las existentes, construcción de tribunas, playones, techados etc.

De esta manera, con esta entrega, los clubes podrán ir solucionando parte de sus necesidades urgentes, para pensar posteriormente en completar los proyectos a largo plazo y finalizar un trabajo que demandará varios años. Todo ello en pos de dejar las instituciones con las comodidades básicas y necesarias para albergar a sus deportistas y socios, y cumplir efectivamente con su rol social en torno a su comunidad.

Modificado por última vez en Martes, 04 Diciembre 2018 10:39