El programa “Yo Amo a Mi Club” continúa creciendo

En el marco de dicho programa, en la mañana de hoy se realizó una nueva entrega de indumentaria deportiva en la Sala de Prensa Dante Pantuso.

La exitosa gestión del Programa Provincial “Yo Amo a Mi Club” sigue beneficiando a los clubes de los 19 departamentos. Dicha iniciativa brinda apoyo a instituciones deportistas que se encuentran regularizadas. Esta colaboración puede ser a través de un subsidio, entrega de materiales o de la copa de leche.

En este caso, se realizó una nueva entrega de materiales deportivos y los clubes beneficiados fueron: Unión Villa Bermejo y Caucete Fútbol Club, ambos instituciones del departamento ubicado en el este de la provincia, y Los Tigres, del departamento Chimbas. En estos tres establecimientos se practica fútbol y en el día de hoy fueron beneficiadas con indumentaria y materiales deportivos.

Mario Artés, asesor del secretario, entregó remeras, conitos, pelotas y caramañolas a los dirigentes de los distintos clubes. Esto les permitirá a los jóvenes contar con los elementos necesarios para realizar las actividades deportivas en sus respectivas instituciones.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Julio 2018 14:39